top of page
Entradas destacadas

LA MEDITACIÓN SEXUAL


” TRANSFORMANDO EL SEXO EN MEDITACIÓN “ Hace miles de años, antiguos Taotistas recomendaban una dosis de “meditación sexual” dos veces al día. A esta práctica la llamaban oración de mañana y de noche. Era una forma en que las parejas se nutrían y se unían, fortaleciéndose y equilibrándose el uno al otro.


Mientras más abierto esté el corazón en confianza, entrega, sin miedo y con absoluta fe, mayor será la apertura a la sexualidad y mayor será la posibilidad de experimentar la espiritualidad a través del sexo.


La sexualidad es fundamental para que el hombre mantenga su corazón abierto, cuando activan sus chacras elevando la energía sin buscar la eyaculación para retroalimentarse del orgasmo cósmico.


Eso puede sonar muy controversial para las mujeres, porque tienden a juzgar, criticar y despreciar a los hombres por su intensidad y frecuencia sexual, sin embargo, de acuerdo a su diseño energético, los hombres necesitan el sexo para mantener el corazón abierto.


Conectarte diariamente con tu energía sexual te mantiene en contacto con una de las fuentes de energía más poderosas que posees. La energía sexual es energía vital y de fortaleza. Es la esencia de tu ser creativo y procreativo. Es importante que fluya por todos tus cuerpos físicos, emocionales y espirituales .. sin desperdiciarla acabando o eyaculando.


Suprimir esta energía es como tratar de detener la fuerza de un volcán en erupción. La lava simplemente busca otro lugar por donde salir –uno del que no tienes tanto control– #TANTRASANA #PRIYANANDA #YOGANCESTRAL #NAMASTEAMO

125 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square