top of page
Entradas destacadas

DISCIPLINA MEDITACIÓN TRANSFORMACIÓN Y PACIENCIA

” DISCIPLINA MEDITACIÓN TRANSFORMACIÓN Y PACIENCIA “

Hemos usado el tantra para ilustrar la fase en la que un alma aspirante espiritual tiene que transformar permanentemente sus sombras en luz o la negatividad en positividad. Obviamente, no todo el mundo tiene que practicar el tantra, igual que no todo el mundo tiene que practicar el hatha yoga, igual que no todo el mundo tiene que ser cristiano…

Lo que sí tiene que hacer todo el mundo, porque no hay otro camino hacia la Divina positividad y es hacia allá hacia donde vamos todos, es pasar por las siguientes fases: 1) la disciplina; 2) aprender a “crear el amor”; 3) transformar permanentemente la negatividad en positividad; ¿y entonces?


Después del tantra, después de la fase de transformación permanente de la negatividad en positividad, viene el Gran Orgasmo Cósmico o el despertar de la Shakti Kundalini la positividad (plano búdicoátmico). Como el Gran Orgasmo Cósmico depende del Maestro y la Familia Espiritual, a uno no le queda nada más que esperar pacientemente que llegue su hora. No hay ningún método, ninguna técnica, ninguna táctica para persuadir a un Gurú que ponga la Semilla Divina en el corazón y acoja a su discípulo en su seno. Eso sucederá cuando tenga que suceder. Si no se llega a las puertas de la positividad, no se podrá entrar en ella. En conclusión: de uno depende cómo y cuándo llegará ahí. Pero una vez delante de las puertas de la positividad, por más que uno llame a la puerta, ella se abrirá cuando la Divinidad lo estime oportuno.


PRIMERO DISCIPLINA, LUEGO MEDITACIÓN, LUEGO TRANSFORMACIÓN PERMANENTE DE LO NEGATIVO EN POSITIVO Y LUEGO… ¡PACIENCIA!

El esperar en esta fase cuando la positividad ya se conoce y ya está muy presente en la vida de uno, no es una tarea demasiado difícil, resulta bastante fácil y agradable. Aun así, la impaciencia se puede apoderar de uno y le pueden surgir pensamientos como: “Pero, ¿cuándo llegará? ¿Cuándo sucederá ese Gran Orgasmo Cósmico? Yo creo que ya me lo merezco. Yo creo que ya va siendo hora”. Tú no eres una entidad aislada del Universo, eres parte de un todo y todo lo que te sucede a ti, le sucede a ese “todo”. No depende de ti cuando se darán las circunstancias para que el Gran Orgasmo Suceda. De ti depende prepararte para poder ser capaz de vivirlo, pero a partir de ahí, todo está en manos de la Divinidad. Por otro lado, piensa que aunque quisieras evitar la positividad, no podrías, ya que hacia allá vamos todos: todos los humanos, animales, minerales, Gea y todos los seres etéricos, astrales… De Dios venimos y hacia Dios irremediablemente vamos todos… #namasteamo #yogancestral @priyananda

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page