top of page
Entradas destacadas

RELACIONES SEXUALES ENTRE LOS CUERPOS  FISICO-ETERICO, ASTRAL-MENTAL, CAUSAL, BUDICO-ATMICO

La autosexualidad corresponde al cuerpo físico-etérico, la homosexualidad al cuerpo astral, la heterosexualidad al cuerpo mental, la bisexualidad al cuerpo causal y la asexualidad al nivel búdico-átmico.


1. El nivel físico-etérico, igual que la autosexualidad, es como el arranque del carro, sirve solo para arrancar, pero luego para andar, hay que meter otras velocidades. El nivel físico-etérico, cuando se trata del desarrollo de un ser humano, no tiene más importancia que esa: sirve como punto de partida.. el preescolar del alma.



2. El nivel astral es el nivel del “yo negativo”. En el nivel astral está el sentido del “yo negativo”hecho de materia astral negativa con la ayuda de la mente inferior. Aunque el sentido del “yo” esté en el cuerpo astral, en la negatividad, el “verdadero” sentido del yo que está en el cuerpo causal, lleva allí muchos miles de años y sigue estando vivo y presente encarnación tras encarnación. El sentido del “yo” en el cuerpo causal, ese “yo” que permanece vivo durante muchas encarnaciones, lo podríamos denominar “el yo positivo”. El “yo negativo” puede predominar, pero no puede anular al “yo positivo”. Por eso las personas que todavía no han despertado en el plano búdico, como diría Eckhart Tolle, mantienen relaciones consigo mismas: “Un día se quieren a sí mismas, otro día se odian y al día siguiente no están del todo seguras de lo que sienten por sí mismas”. Esa relación consigo mism@, en realidad es la “relación” que mantiene el “yo positivo” (en el cuerpo causal) con el “yo negativo” (en el cuerpo astral). Esa relación de nuestros dos “yo-s” se corresponde con la homosexualidad: mantener una relación con alguien que es como tú, pero que no es tú.



3. El nivel mental es el único lugar en el que se encuentran el bien y el mal, la positividad y la negatividad, lo masculino y lo femenino, el hombre y la mujer: la heterosexualidad.


4. En el cuerpo causal en el plano mental superior de lo que se trata es de positivar los dos principios: el masculino y el femenino. Se trata de disfrutar de los dos principios por igual. Se trata de acabar con eso de pasarlo bien en la meditación (femenino) y pasarlo fatal cuando toca salir de la meditación y reanudar la rutina cotidiana (masculino). Esto corresponde a la bisexualidad: disfrutar de los ambos sexos por igual.


5. En el plano búdico-átmico, lo físico ya no existe. El sexo ya no existe: asexualidad.


La autosexualidad descubre la sexualidad y una vez descubierta esta, la autosexualidad deja de tener sentido.


La heterosexualidad es la forma de sexualidad básica.

Las dos formas de sexualidad restantes, que en realidad son dos variaciones de la sexualidad básica (heterosexualidad), son la homosexualidad y la bisexualidad.

La asexualidad es el cese de la sexualidad.


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page