top of page
Entradas destacadas

DESARROLLO DEL SER HUMANO EN EL CICLO DE LA AUTOSEXUALIDAD

1er CICLO DEL DESARROLLO DEL SER

EXPERIMENTACIÓN DE LA AUTOSEXUALIDAD

La autosexualidad : plano físico-etérico, infancia espiritual negativa (horizontal), ciclo de vidas masculino

Todo el mundo descubre su propia sexualidad desde niño con la masturbación. Tocando los propios genitales se descubre un cierto placer. Al descubrimiento, a la exploración y el desarrollo de este placer se le llama autosexualidad (auto en griego significa uno mismo). La autosexualidad es como la primera marcha en un auto, solo sirve para arrancar, pero luego para andar, hay que cambiar a otras marchas. La autosexualidad sirve solo para descubrir tu propia sexualidad y poder iniciar el desarrollo del ser de acuerdo a los genitales que tienes en este nuevo cuerpo. Esta fase no tiene mayor importancia que esa.

El nivel físico-etérico, igual que la autosexualidad, es como la primera marcha del auto: sirve solo para arrancar a andar, pero luego para andar, hay que meter otras marchas. El nivel físico-etérico, cuando se trata del desarrollo de un ser humano, no tiene más importancia que esa: sirve como punto de partida , el reconocimiento del cuerpo de hombre o de mujer o los principios masculino y femenino que equilibrar.

“LO PRIMERO QUE ERES LO DICEN TUS GENITALES AL NACER Y LO ULTIMO QUE SERAS AL MORIR TAMBIÉN LO DIRÁN TUS GENITALES “

La autosexualidad no incluye a otras personas, pero la autosexualidad no es solamente la masturbación.

LA AUTOSEXUALIDAD ES UN PRIMER CONTACTO ESPECIAL CARIÑOSO DE AMOR CON UNO MISMO QUE SE SIENTE AL TOCARSE CON PLACER CONSCIENTE .

Algunas personas que están desarrollando su crecimiento en la autosexualidad TAMBIÉN MANTIENEN RELACIONES CON OTRAS PERSONAS a nivel físico, pero a nivel astral-mental, estarán ellas solas consigo mismas proporcionándose placer a sí mismas sin ser conscientes de que esa persona que tienen enfrente es una persona consciente y viva, igual que ellos.

Esas personas en realidad se están masturbando con el cuerpo de la pareja. En vez de masturbarse con la mano o con una muñeca inflable, se descargan o masturban utilizando el cuerpo de otra persona.

La gente que está desarrollando la autosexualidad son los “amantes egoístas” que siempre mantienen relaciones sexuales consigo mismos sin importar el placer o disfrute del otro. Solo buscan la explosión genital de acabar, llegar, terminar, eyacular (y roncar) como una experiencia que descarga tensión o negatividad acumulada.

Fuera de la cama, estas personas son igual de egoístas e inconscientes de que en este Universo existen más personas a parte de él/ella. Esta inconsciencia tan profunda hace que la persona refleje una apariencia de persona malvada y cause inconscientemente mucho daño a la gente en su entorno.

Muchas almas que están viviendo el ciclo de la autosexualidad prefieren ser hombres, porque vivir la autosexualidad desde el punto de vista de la mujer es durísimo y es ese sufrimiento femenino precisamente el que hace que el alma crezca y trascienda.

Si un alma tuviera la opción de encarnarse en hombre eternamente dentro de la autosexualidad, jamás saldría de ahí.

La autosexualidad en cuerpo femenino se vive de manera pasiva: ·

Quizás sea esa una de las causas que en la India nadie quiere nacer en cuerpo de mujer

Es la mujer la que sufre el egoísmo de la autosexualidad masculina

Ella es la usada para la masturbación masculina

Ella es “la usada” en la cama y fuera de ella.

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page