top of page
Entradas destacadas

DESARROLLO AUTOESPIRITUAL & AUTOSEXUAL DEL SER HUMANO

DESARROLLO DEL SER EN LA AUTOESPIRITUALIDAD

AUTO /uno mismo/ESPIRITUALIDAD: La infancia espiritual positiva horizontal

En este ciclo tocará pagar el karma de todas las negatividades vividas en el ciclo de la autosexualidad.


La autoespiritualidad es lo mismo que la autosexualidad pero en el sentido espiritual.

Una persona a este nivel de consciencia es un niño espiritual. Una persona que está viviendo su ciclo de vidas autoespirituales no se da cuenta de que en el Universo existen más almas a parte de la suya.


Auto/uno mismo/espiritualidad es la espiritualidad que uno practica solo consigo mismo y exclusivamente por sí mismo y por su propio placer.


Esa alma medita, hace yoga, va a talleres y eventos espirituales, se dedica a diferentes prácticas espirituales con el único objetivo de proporcionarse placer a sí misma: placer que un autoespiritual llama “espiritualidad”. Una persona que está desarrollando su autoespiritualidad es un egoísta espiritual. Para la gente a este nivel de consciencia la “espiritualidad” es una moda mas o un nuevo hobby.


Ellos viven sus vidas horizontales integrados satisfactoriamente en el sistema de la negatividad (trabajo, dinero, coche, vacaciones, amigos, vida social, estatus social etc.) y de vez en cuando se dan un homenaje con una meditación o un taller de auto-exploración.


En esta fase de desarrollo espiritual es muy común pensar que a raíz de esas prácticas físicas “espirituales” que se practican, uno se va a “iluminar” y convertir en “uno con el Universo”. ..

54 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page