top of page
Entradas destacadas

LAS RELACIONES HOMOSEXUALES TAMBIÉN SON HETEROSEXUALES

SEXUALIDAD Y CONSCIENCIA CÓSMICA

” LAS RELACIONES HOMOSEXUALES TAMBIÉN SON HETEROSEXUALES “

Volviendo al homosexualismo, más allá de los cuerpos físicos, EL HOMOSEXUALISMO NO EXISTE.


Ya dijimos que la Ley Universal es lo único que existe. Nada que no sea acorde con la Ley Universal puede existir. El homosexualismo no existe porque es contrario a la ley Universal que consiste en que lo masculino sea atraído por lo femenino y que de esa atracción y posterior fusión surja la creación.


El principio masculino no se puede sentir atraído por sí mismo, igual que el principio femenino no se puede sentir atraído por sí mismo. ¿Cómo se va a sentir un vacío atraído por otro vacío? ¿Qué sentido tiene que se junten dos “manos de obra” sin ningún material con el que trabajar? Cuando vemos a dos cuerpos con pene o a dos cuerpos con vagina manteniendo relaciones sexuales, si no tenemos capacidad de ver más allá de los cuerpos físicos, nos puede parecer que lo que estamos viendo es una relación exclusivamente homosexual. Pero las relaciones aparentemente homosexuales en realidad son heterosexuales. Eso se puede ver claramente si a esa visión físico-etérica le incluimos el nivel astral-mental.

La Ley del Universo es lo único que existe y todo lo que existe corresponde a esta Ley.


La heterosexualidad corresponde en su totalidad clara y directamente a la Ley Universal y todo lo demás, todas las demás formas de sexualidad son variaciones de la heterosexualidad. Esas variaciones siempre serán acordes a esta Ley porque no puede ser de otra manera.


LAS RELACIONES HOMOSEXUALES EN REALIDAD SON HETEROSEXUALES.

En las relaciones heterosexuales, el cuerpo astral-mental femenino con su parte astral más acentuada necesita del cuerpo astral-mental masculino con su parte mental más acentuada. Se desean y se fusionan. Al mismo tiempo que esto sucede a nivel astral-mental, lo mismo sucede en horizontal, en el nivel más bajo, a nivel físico-etérico: la vagina anhela al pene y viceversa. Se fusionan. La fusión en las relaciones heterosexuales sucede de manera directa y en horizontal. En las relaciones físicamente homosexuales, no habrá fusiones directas y horizontales, sino que habrá una fusión cruzada.


Las fusiones siempre son heterosexuales, ya que otra cosa no puede existir porque no correspondería a la Ley del Universo.


En el caso de los gays, el cuerpo astral-mental, que es femenino, se sentirá atraído por el cuerpo físico-etérico de un hombre cuya esencia, lógicamente, es masculina. Lo femenino (astral-mental)se siente atraído por lo masculino (físico-etérico). Si la atracción es mutua, a la otra persona le pasará lo mismo.


En el caso de lesbianas, la pareja de cuerpos astral-mental que es masculina se sentirá atraída por la esencia de un cuerpo físico-etérico femenino: por una mujer. Lo masculino (astral-mental) se siente atraído por lo femenino (físico-etérico). Al no haber una fusión de energías directa: astral-mental con astral-mental y físico-etérico con físicoetérico, sino que hay un cruce de energías en el que lo astral-mental se nutre de la esencia del físico-etérico, las relaciones homosexuales resultan ser muchísimo más complejas que las heterosexuales a todos los niveles.


Durante mucho tiempo la humanidad ha pensado que la heterosexualidad es la única forma de sexualidad “correcta”. La heterosexualidad no es la forma “correcta” de la sexualidad, es la forma básica. Todas las demás formas de sexualidad no son otra cosa que variaciones de la heterosexualidad.



Ya sabemos que recientemente en la humanidad del “primer mundo” ha surgido un sentimiento de igualdad que todavía no se entiende muy bien. Por eso, de manera intuitiva, la gente en el primer mundo, siente que la homosexualidad, y la bisexualidad de la que hablaremos aca, son lo mismo que la heterosexualidad. La gente tiene este sentimiento, pero todavía no lo ha intelectualizado, todavía no sabe explicar de qué manera son lo mismo.

La heterosexualidad es la forma sexual básica y la homosexualidad y la bisexualidad son variaciones de la heterosexualidad. Las variaciones siempre son más complicadas que la melodía básica. Igualmente, las relaciones homosexuales que son una variación de las relaciones heterosexuales, son más complicadas que las relaciones heterosexuales a todos los niveles. Lo heterosexual es lo más sencillo.


En las relaciones homosexuales existen exactamente los mismos problemas que en las relaciones heterosexuales con un elemento plus: la rivalidad.


En las parejas homosexuales existen los celos, el esfuerzo para compaginar las voluntades de las dos partes, todo igual que en las parejas heterosexuales, pero en los homosexuales, como los miembros de la pareja son “lo mismo” (del mismo sexo), compiten entre ellos: ¿Quién es el/la más guap@?; ¿Quién es el/la más atractiv@?; ¿Quién es el/la más exitos@? Las variaciones son más complicadas que lo básico.


El cruce de energías que hay en las parejas homosexuales es mucho más complejo que la fusión paralela en las parejas heterosexuales, pero aun así, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo: lo masculino busca fusionarse con lo femenino y viceversa.



Como la humanidad todavía no ha intelectualizado ese sentimiento de igualdad surgido recientemente, no se tiene respuesta cuando los que todavía no han desarrollado ese sentimiento de igualdad exponen argumentos como: “La homosexualidad y la heterosexualidad no pueden ser lo mismo porque no se puede engendrar un niñ@ dentro de una relación homosexual. Eso se puede hacer solamente dentro de una relación heterosexual.” Y la respuesta a este planteamiento es muy sencilla: eso es cierto si observamos la vida estrictamente desde el nivel físico-etérico. Pero si ampliamos un poco las miras, en primer lugar veremos que la homosexualidad no existe, que la homosexualidad no es más que una variación de la heterosexualidad. Y en segundo lugar, ¿cómo que las parejas homosexuales no pueden tener hijos biológicos? Hay muchas parejas homosexuales que tienen hijos biológicos.


La diferencia entre las parejas homosexuales y las heterosexuales está en que lo homosexual, al ser una variación, es mucho más complicado que lo heterosexual que es lo básico. Lo básico es lo más sencillo: dos personas de sexos opuestos se encuentran, mantienen relaciones sexuales en las que el fluir de energías es mucho más sencillo y directo, un espermatozoide penetra un ovulo y se engendra un niñ@, la madre incuba la nueva vida biológica y da a luz. ¡Sencillísimo!


Todo eso exactamente igual lo hacen los homosexuales, pero de manera mucho más complicada: dos personas del mismo sexo físico y con la pareja de cuerpos astral-mental “de sexo” opuesto al cuerpo físico se encuentran, mantienen relaciones sexuales en las que hay un cruce de energías complicadísimo, la energía de los cuerpos astral y mental se fusiona con la esencia de los cuerpos físico y etérico, de ahí no se engendrará una nueva vida, sino que tendrán que buscar la manera de que un espermatozoide masculino penetre un ovulo femenino (heterosexualidad), probablemente lo harán EN UN LABORATORIO y, en el caso de los gays, tendrán que buscar una madre que incube ese embrión y dé a luz a esa nueva vida. ¡Complicadísimo! Lo mismo, pero mucho más complicado… pero LO MISMO. En el futuro ya nadie engendrará niños con el sexo, el sexo se convertirá en una forma anticuada y primitiva de engendramiento. Los niños se crearán en los laboratorios. La ciencia descubrirá la manera de crear cuerpos físicos perfectos. Por lo tanto, lo que hacen las parejas homosexuales en el presente es el futuro de toda la humanidad.

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page