top of page
Entradas destacadas

LOS GENITALES SON SÍMBOLOS DE INTELIGENCIA DIVINA

¿De qué depende el sexo del cuerpo en el que se va a encarnar un alma?

Del principio Masculino o Femenino que un alma viene a equilibrar ...

Si el alma necesita desarrollar su aspecto masculino, se encarna en un cuerpo con pene.

Si el alma necesita repasar y llevar a un nivel más alto su principio femenino, se encarna en un cuerpo con una vagina.


Si un alma lleva ya varias vidas desarrollando un principio, si lleva ya varias vidas encarnándose en cuerpos del mismo sexo, corre el peligro de llegar a la conclusión errónea de que ese principio de funcionamiento (ese sexo) es mejor que el otro.


Por ejemplo: un alma que lleva ya 3 o 4 vidas encarnándose en cuerpos de mujer ha desarrollado muchísimo el aspecto femenino de su alma y domina a la perfección este principio de funcionamiento y por eso se siente fantásticamente bien en el rol de una mujer.


Esa alma puede traer una conclusión errónea de que lo femenino es mejor que lo masculino. Lo mismo puede suceder al revés. A causa de muchas vidas desarrollando el principio masculino, el alma llega a la conclusión que el principio masculino es mejor que el femenino.


Un alma así, si por ella fuera, no volvería jamás a encarnarse en un cuerpo del sexo contrario al que ella ya conoce tan bien y con eso perpetuaría el desequilibrio dentro de sí misma ya que uno de los principios, femenino o masculino, quedaría permanentemente mucho más desarrollado que el otro.


Esto es como si una persona fuera al gimnasio y trabajara durante meses con solo un brazo, desarrollando los músculos y la fuerza de ese brazo, olvidándose por completo del otro y además, sacando la conclusión errónea de que ese brazo es mejor que el otro. Por eso está ahí El Atma, la voluntad Divina, para guiar el alma.


El Atma (La Divinidad) le “obliga” a un alma así a construirse un cuerpo de sexo contrario al que ella está acostumbrada y al que tiene favoritismo. Lo que el Atma pretende con esto es igualar en el alma (cuerpo causal – Visudha Chakra) el funcionamiento de los dos principios, el femenino y el masculino.


Cuando un alma así, un cuerpo causal con un convencimiento erróneo de que un sexo, un principio de funcionamiento, es mejor que el otro, empieza a descender y los dos primeros cuerpos que forma, el mental y el astral, estarán formados según este convencimiento erróneo.


Dicho de otra manera: en los cuerpos astral y mental se reflejará la conclusión equivocada de que un sexo es mejor que otro. Es decir: si el Atma (la voluntad Divina) ha ordenado “construir” un cuerpo físico masculino, el alma construirá un cuerpo mental y astral femenino y viceversa.


Los cuerpos etérico y físico serán construidos de acuerdo a la voluntad Divina, respetando “la orden” de Atma. El resultado será un cuerpo físico-etérico masculino y un cuerpo astral-mental femenino o viceversa ...

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page