top of page
Entradas destacadas

“CICLO DE ASEXUALIDAD EL INICIO DE LA ESPIRITUALIDAD”

5to CICLO DESARROLLO DEL SER EN EL PLANO DE LA NEGATIVIDAD

EXPERIMENTACIÓN EN LA ASEXUALIDAD

La asexualidad: plano búdico-átmico

Esta última fase es la asexualidad (a en griego significa privación).

Aquí termina el periodo de sumergimiento del alma en la negatividad.


El siguiente ciclo de cuatro ciclos será la preparación para salir de la negatividad. El siguiente ciclo de cuatro ciclos será el ciclo de la asexualidad. El sinónimo de la “asexualidad” es “espiritualidad”.


El ciclo de vidas en el que se desarrolla la asexualidad (dentro del cual hay cuatro ciclos) pertenece al plano búdicoátmico.


En la primera encarnación del ciclo asexual aparecerá el representante de la Familia Espiritual elegida por el alma, el Gurú. En esa primera encarnación se establecerá esa relación irrompible entre el Gurú y el discípulo y el alma vivirá su primera iniciación: será aceptado en la Familia Espiritual y dejará de ser huérfano.


Dentro de la asexualidad se pasará por las mismas fases por las que se ha pasado en el primer ciclo negativo de cuatro ciclos de desarrollo con la única diferencia de que, como la “asexualidad” presupone el cese de sexo, “el sexo” en esta fase positiva será reemplazado por la “espiritualidad”.


Las cuatro fases que vivirá el alma dentro de la asexualidad serán: la autoespiritualidad, homoespiritualidad, heteroespiritualidad y biespiritualidad para llegar a la aespiritualidad que es el cese de la espiritualidad porque la espiritualidad puede existir solamente en relación con lo físico.



Con el cese de lo físico, cesa lo espiritual también. Lo que se viva en este ciclo de asexualidad estará directamente relacionado con el primer ciclo negativo de cuatro ciclos. Eso quiere decir que la asexualidad, ese ciclo positivo de cuatro ciclos, servirá para hacer una “limpieza” del karma acumulado a lo largo de los ciclos de la negatividad.

Llegados a la aespiritualidad, en la primera encarnación de este ciclo, se llevará a cabo la segunda iniciación: el Gran Orgasmo Cósmico.


Lo búdico-átmico vivido desde la negatividad se convierte en “positividad horizontal” (positividad negativa) o en la “negación de la negatividad” que tiene apariencia de positividad.



Sexo evolutivo del alma espiritual.. Orgasmo Cósmico Trascendental


Tan poco se sabe hoy en día de la sexualidad humana que la asexualidad se considera como una enfermedad.


¡Ojo! No hay que confundir la sexualidad REPRIMIDA o CELIBATO con la asexualidad.


La asexualidad aparece cuando uno ha descubierto el amor. Haciendo o mejor dicho creando el amor en el sexo, el mismo sexo pierde el sentido y desaparece, ya que el placer que él proporciona es millones de veces menor al placer del amor.


El amor empieza donde termina el sexo.

LA ASEXUALIDAD SE DIVIDE EN CUATRO CICLOS ESPIRITUALES.

DENTRO DE ESTE CICLO NEGATIVO HAY CUATRO CICLOS POSITIVOS, que son los mismos que los vividos anteriormente en la negatividad. En este ciclo desde la negatividad se hacen esfuerzos para alcanzar la verdadera positividad. En la primera encarnación de este ciclo aparecerá el Gurú e iniciará al alma.

El ciclo asexual entero se desarrollará con la guía del Gurú y el apoyo directo de toda la Familia Espiritual.


En esta fase de desarrollo el Gurú tiene la opción de aislarse temporalmente de su discípulo, ya que habrá fases en las que él/ella no podrá hacer nada más que dejar que el alma pague su karma porque esencialmente de eso va el ciclo asexual.


La asexualidad es un ciclo de espiritualidad, pero en cada una de las encarnaciones habrá que hacer un repaso de todas las fases de la sexualidad desde la autosexualidad hasta la bisexualidad para poder iniciar/seguir con el desarrollo espiritual.


En las dos primeras fases, en la autoespiritualidad y la homoespiritualidad, la sexualidad estará mucho más pronunciada que en la heteroespiritualidad y sobretodo en la biespiritualidad donde la persona no tendrá que repasar las fases de la sexualidad físicamente, podrá hacerlo a nivel astral-mental.


Lo físico en el ciclo de la biespiritualidad ya está prácticamente superado.

93 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page