top of page
Entradas destacadas

LAS DIFERENTES FASES DE DESARROLLO DEL SER HUMANO EN UNA ENCARNACIÓN

LAS FASES DE DESARROLLO DEL SER HUMANO EN UNA ENCARNACIÓN

El desarrollo humano, tanto a nivel personal como global, se desarrolla de la siguiente manera: de lo femenino (infancia, ignorancia, la recepción de la negatividad que en esta fase se vive en tercera persona-“los malos siempre son los demás”)se pasa a lo masculino (edad adulta, adquisición de la sabiduría a través de la negatividad que en esta fase se vive en primera persona- se asumen responsabilidades),


luego se vuelve a lo femenino (madurez espiritual), pero una vez que se ha vuelto a lo femenino, al punto de partida, se vuelve con mucha más sabiduría, mucha más luz y capacidad de positivar el principio masculino también que se quedó por el camino estancado en el barro de la negatividad. ·

En la infancia, la cual se vive de modo pasivo, en modo femenino, de modo receptivo, se pasa de la pasividad positiva, a la negativa. Es decir, el niño llega a la Tierra, con su modo pasivo, totalmente positivo y se lo negativiza, se le hace daño. En la segunda parte de la infancia, a partir de los 7 años, se vive el principio femenino dentro de la negatividad. A partir de los 7 años, poca positividad queda ya dentro del niño, ya se le ha hecho todo el daño que el niño necesitaba para su crecimiento espiritual en esa encarnación. Todos los demás daños y negatividades que la persona viva en la vida posteriormente serán el desarrollo de la negatividad recibida en los 7 primeros años de vida. ·

La edad adulta es la actividad (principio masculino) negativa. En la edad adulta es cuando uno vive toda la negatividad que se le ha dado en la infancia en primera persona. “La victima se convierte en verdugo”.

Si la persona adulta no es consciente de que está produciendo exactamente las mismas negatividades de la misma forma que las que se le causaron a ella, entonces la fase adulta será una réplica exacta de su infancia vivida ahora desde el punto de vista del verdugo (la infancia se vive desde el punto de vista de la víctima).


Si la persona sí es consciente del daño que se le ha causado en la infancia, vivirá su edad adulta negando la negatividad, haciendo exactamente lo contrario de lo que se le hizo a él/ella en la infancia.


Con esta “negación de la negatividad” se sigue viviendo la negatividad en primera persona, pero creando una doble negatividad, ya que, aparte de la negatividad que uno lleva en el interior desde la infancia, negándola se está produciendo otra negatividad añadida.


Esta doble negación puede tener aspecto de “positividad”, es la “positividad aparente”, la “positividad horizontal ”.

Esta fase de “negación de la negatividad” es imprescindible para poder llegar a la liberación definitiva de la negatividad.

Sin esta fase sería imposible iniciar cualquier camino de ascenso y liberación definitiva de la negatividad en cuestión.

Esta fase sería la fase “positiva” de la edad adulta, aunque, como ya dijimos, en su esencia nunca deja de ser negatividad. Cuando uno se da cuenta de que lo que tiene y lo que está viviendo no es positividad, sino “negación de la negatividad” está preparado para pasar a la siguiente fase: la madurez.


·

La madurez es la pasividad, principio femenino, que pasa de lo negativo a lo positivo, al contrario que la infancia. Una vez que se vuelve al principio femenino, a la pasividad, la primera fase será negativa porque tocará devolver todo el karma, como un crédito del banco.


En esta primera fase, la persona estará tranquila, pasiva, soportando todos los golpes de las negatividades que le han tocado vivir hasta que no se gaste el karma.



Una vez positivado el principio femenino, o sea, una vez devuelto el karma, cuando los golpes de la negatividad hayan cesado, se disfrutará de la pasividad recibiendo luz e informaciones de niveles de consciencia superiores y al mismo tiempo se pasará a la positivización del principio masculino, del “yo hago”.

Cuando los dos principios masculinos y femeninos estén positivos, se podrán fusionar en toda su positividad y el ser humano estará libre de la negatividad

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page