top of page
Entradas destacadas

CICLO HOMO-ESPIRITUAL Y HOMO-SEXUAL DE UN ALMA ESPIRITUAL

2do CICLO DE CRECIMIENTO DEL ALMA EN LA EXPERIENCIA HOMOESPIRITUAL

HOMO/mismo/ESPIRITUALIDAD: Adolescencia espiritual positiva horizontal

En este ciclo tocará devolver el karma de todas las negatividades vividas en el ciclo de la homosexualidad. La homoespiritualidad es lo mismo que la homosexualidad, pero en el sentido espiritual.


Los homoespirituales (homo/mismo/espiritual) son aquellos que se han dado cuenta de que existen otras personas espirituales IGUAL QUE ELLOS.


Los homoespirituales se juntan y colaboran solamente con los que son tan “espirituales” e “iluminados” como ellos o con los que están dispuestos a reconocer su “admirable grado de espiritualidad e iluminación”.


En esta fase de desarrollo uno no entiende ninguna espiritualidad ajena a la suya, diferente a la suya.


Esta fase de desarrollo es el egocentrismo espiritual. Un homoespiritual es un egocéntrico espiritual.


Los homoespirituales son muy crueles con los que son menos desarrollados que ellos: los consideran “personas negativas” y los rechazan, huyen de ellos y piensan que ellos, “los negativos” y “primitivos” son los causantes de todos sus males.


Los homoespirituales piensan que si pudieran eliminar a toda la “gente negativa”, todos los problemas del mundo se solucionarían.


Ellos tampoco reconocen a los espiritualmente superiores: a ellos les tienen envidia.



Los que están desarrollando su homoespiritualidad se suelen autoproclamar “maestros espirituales” y suelen ser profesores de yoga de poca monta u otro tipo de organizadores y líderes (sobre todo líderes) de organizaciones y eventos “espirituales”.

Los adolescentes espirituales, los homoespirituales son “spiritual businessmen” (los hombres de negocio espirituales).

No todos los homoespirituales son “líderes espirituales”, aunque en algún momento del ciclo seguro lo serán, pero aunque no se dediquen abiertamente al “negocio espiritual”, un homoespiritual todo lo que hace lo hace para lucir su “encanto espiritual” y para recibir elogios de la gente que le rodea.



Los homoespirituales compiten entre sí para ver quién es más “espiritual”, más “iluminado”, quien tiene más “discípulos” y quien es más “uno con el Universo”.

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page