top of page
Entradas destacadas

ALIMENTAN LA POBREZA PARA MANTENER SU RIQUEZA

NO SERÁ QUE LOS POBRES SON CADA VEZ MÁS POBRES PORQUE NOSOTROS MISMOS NOS ALIMENTAMOS DE SU HAMBRE Y NOS VESTIMOS DE SU DESNUDEZ


TodOs los gobiernos y las organizaciones religiosas han servido a los pobres durante miles de años; pero la pobreza sigue aumentando cada vez mas. Después de tantos años de ayudar a los pobres y es muy extraño, que la pobreza aun no ha desaparecido. < ¿ Qué clase de servicio es ese ?> "

Parece que lo que hacen no es alimentar al pobre, en realidad alimentan la pobreza".

La verdadera ayuda y servicio amoroso sería decirle a los pobres :

A menos que los pobres comprendan que la culpa de su pobreza es de unos pocos que los están explotando, manipulando y que les chupan la sangre como vampiros...

No es por culpa de sus vidas pasadas, ni de su mal karma o de sus malas acciones pasadas, sino de todo el sistema social y pòlitico del mundo que descansa en la explotación y el engaño.

Todos los Gobiernos y Las organizaciones llamadas religiosas deben darse cuenta que han estado prestando ese servicio durante siglos, ¿ cuál ha sido el resultado?. "Como el árbol se conoce por el fruto, si el fruto es infame, el árbol no será muy apreciado". << SERVICIO >> resulta ser una hermosa palabra para ocultar una estructura social completamente explotadora. Suena tan bien y bonito ___"servir a los pobres"__ parece ser una gran virtud. Pero entonces si todas las religiones y gobiernos han dado tanto durante tantos siglos ¿por qué sigue habiendo sobre todo cada vez más pobres? ¿Quien los ha convertido en pobres ?. ¿ Quien es el culpable?

Por un lado, muchos van sirviendo a los pobres y convirtiéndolos a sus credos religiosos o ideal político (que es lo mismo).

La idea principal no es la compasión, el servicio y el amor a los pobres, sino aumentar el poder de sus organizaciones religiosas o políticas. Van buscando huérfanos, enfermos, viejos, mendigos etc.. para convertirlos a sus creencias. ¿Cómo han llegado a crecer todas estas organizaciones religiosas y los partidos políticos en el mundo? pues sirviendo a los pobres o mejor dicho alimentando su pobreza. Para ellos el servicio tiene una finalidad distinta,. tener más adeptos y que todo el mundo se entere de que soy buena gente y el salvador del mundo (publicitarse).

Si realmente estuviésemos interesado en acabar con la pobreza combatimos sus raíces. Solo quieren tratar los síntomas. ¿ Cómo vas a ayudar a los pobres dándoles ropa y comida? Lo único que harás es mantenerlos en el nivel de subsistencia, permitiendo que los intereses creados por la sociedad los sigan explotando. Es un circulo vicioso ..

Los capitalistas, los materialistas, las mafias comunistas, los capos y todos los gobIernos explotadores van haciendo donaciones a las organizaciones "religiosas" y ellas van ayudando a los pobres, por lo menos a sobrevivir, por que los trabajadores, los obreros y los esclavos son necesarios vivos.. Incluso antiguamente los esclavos negros eran explotados, alimentados y vestidos por sus propios amos, y eso no era ningún servicio. Si no das de comer a tu caballo, si no alimentas a tu vaca, perderás mucho dinero, el dinero es lo que importa. Si no diesen de comer a los pobres. el capitalismo Y comunismo desaparecería. ¿ Quien trabajaría para ellos ? ¿ A quién explotarán ?

Es un juego muy ingenioso el de esta sociedad. El rico y poderoso dona una pequeña partecita del producto de su explotación a las organizaciones religiosas, y esta mantiene a los huérfanos , los aborígenes y los pobres en el nivel de subsistencia.

Los necesitan vivos y pobres, pues sin ellos todo el sistema de su explotación de vendría abajo.

Así que por un lado , donan algo de dinero a la Iglesia para caridad, y por el otro lado siguen explotando a los pobres. Y en medio de los dos, el sacerdote, el monje, el rabino etc.. se lleva su porcentaje (el es un intermediario ) con el que vive disfrutando espléndidamente con su gran negocio religioso de servir a los pobres.

Hay millones de misioneros en el mundo pero realmente le están sirviendo a los explotadores elites y políticos en nombre del servicio amoroso a Dios ..

24 visualizaciones

Kommentare


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes