top of page
Entradas destacadas

Kachabali y Kunyaza. La adoración de la Vulva Santuario del Placer.




Tantra. Kama Sutra. Ayurveda. Los textos y tradiciones antiguos de la India nos dan acceso a la plenitud y el poder sexuales. Pero la India no es el único continente con destreza en las artes sensuales. La Madre África también tiene una visión profunda de nuestra fisicalidad. En algunos círculos, se habla de los hombres de Uganda y Ruanda en términos casi legendarios debido a una cosa muy especial que hacen, con la mano y el pene, que, orgásmicamente, envía a la mujer más arraigada a la órbita.


Orígenes

En cuanto a sus orígenes, que tendrían lugar en Ruanda, se dice que ocurrieron en la Tercera Dinastía. En ese entonces había un rey que se fue a una excursión militar, dejando sola a su esposa.

Entonces, la reina decidió buscar consuelo en un guardia real llamado Kamagere. Pero este, al tener miedo de penetrarla, resolvió frotar su pene hacia arriba y abajo por los labios vaginales y el clítoris. Finalmente, consiguió satisfacer muy bien a su reina.



Rey de Kachabali. Rey de Kunyaza.

Él lee sus labios como la escritura sagrada que es.

Es un devoto de la Vulva y ha sido dotado con El Poder de la Mano.

Y también, El poder de la espera. Tiene el poder de esperarla, sin prisas ni expectativas. Es genitalmente generoso. Dando vueltas y batiendo su tarro de miel. Su muñeca gira ... da vueltas, como un derviche girando.

En sentido antihorario.

Solo quiere reunir el glande de su pene erecto con el glande de su clítoris erecto. Dejará que la piel flexible y sensibilizada haga lo suyo. Él no la golpeará frenéticamente ... como un gran buey porno tonto.

Esta sabia adoradora del útero sabe que la mayoría de los lugares de mejor sensación en su vagina-templo están en realidad cerca de sus puertas.

Los labios

Así que ahí es donde pone todo su enfoque y energía, simplemente deslizando la astucia por todos lados ... golpeando rítmicamente y deslizándose entre sus pliegues resbaladizos con su cabeza cálida y sedosa ... penetrando muy brevemente, y ni siquiera del todo ... Esta ceremonia , la oración pulsante hace que su vulva, con sus 8.000 terminaciones nerviosas del clítoris, se acerque a él como una boca hambrienta, abierta de par en par a este Rey atento que la trae de seca a empapada. De sediento a saciado.

¿Sabes misoginia? Esto es todo lo contrario. Si alguna vez algo podría transformar el patriarcado en éxtasis, es esto.

Tales reyes generosos, tus reinas te adoran.



Kachabali o Kunyaza es un tipo especial de masaje vaginal.

Esta técnica de sexo africano utiliza la cabeza del pene, en lugar de los dedos, para masajear el clítoris, los labios y la abertura vaginal con movimientos circulares, de arriba a abajo y de lado a lado. La vagina también se golpea o abofetea rápidamente, mientras sostiene su eje como una linterna, entre el pulgar y los dedos.

Cuando se toca de esta manera, muchas mujeres experimentan múltiples orgasmos con chorros. Incluso el 80% de las mujeres que tienen dificultades con los orgasmos vaginales, encuentran que la estimulación del clítoris que proporciona Kachabali / Kunyaza despierta todos los centros de placer entre sus piernas:


“Se estimulan casi todas las zonas erógenas genitales de la mujer, muchas de ellas incluso se estimulan simultáneamente”


Los dedos son ágiles, pero también pequeños. ¡Y los dedos de algunos hombres son un poco duros y ásperos! Pero la punta bellamente contorneada de la cabeza del pene tiene la forma y el tamaño perfectos. Y su piel ultrasuave, que facilita la hidratación, es la textura ideal para sentirse ahí abajo.



¿Es una memoria primordial?

Cuando se frotan y golpean juntos, en forma de Kachabali / Kunyaza, hay un encendido especial entre el pene y el clítoris. ¿Podría ser porque comenzaron con el mismo material? Pasaron más de 3 meses antes de que el pene y el clítoris finalmente se distinguieran en diferentes órganos.





Kunyaza para más placer femenino

Originada en África Central, esta técnica sexual llamada Kunyaza consiste en estimular todas las terminaciones nerviosas de la vulva, es decir, los labios vaginales internos y externos, el clítoris y el orificio vaginal. El sexólogo y escritor africano Nsekuye Bizimana, en su libro 'Kunyaza', confirma que esta práctica cuenta con una larga tradición que garantiza el placer.

Lo más importante para lograrlo es la confianza y la relajación, no se trata de presionar un botón mágico, sino de hacer una estimulación muy específica de toda la zona genital femenina. El secreto de esta práctica está en la acción rítmica del miembro masculino alrededor del clítoris, la vulva y la vagina, no se debe presionar fuertemente ni actuar con intensidad, se trata simplemente de una caricia que se realiza con glande, los dedos o juguetes sexuales.


La eyaculación femenina es muy común con Kachabali / Kunyaza, y eso no es ninguna sorpresa. Por supuesto, el placer sostenido, que realmente honra la anatomía de una mujer, creará una efusión explosiva. Inundaciones, según se informa.

De hecho, "kunyaza" se traduce como "hacer orinar" (aunque la eyaculación femenina no es orina). Y hay un apodo cariñoso que las mujeres chorros son conocidas por: "Pon un cubo debajo de ella". Al investigar para esta publicación, toda la información que encontré fue muy importante para las obras hidráulicas.

Pero Kachabali / Kunyaza es una práctica hermosa, incluso si una mujer no arroja un océano. Entonces, en lugar de crear más ansiedad de desempeño para el hombre ("¿La haré chorrear?") O la mujer ("¿Voy a chorrear?") ,


Pruebe esta nueva forma :

  • Uno frente al otro.

  • Hombre, adórala. Con el poder de tu mano y el poder de tu espera. Si no puede visualizar exactamente cómo se hace y desea un pequeño tutorial en video, En nuestra sección de cursos encontrara varios videos .

  • Mujer, recibe su adoración. Sea curado por ella. Y cúralo, a su vez, con tu rendición abierta de par en par.

Esta técnica crea una fuerte sensación de intimidad y cercanía. Los hombres también han informado de un aumento de la longitud y el grosor de su erección, porque les encanta ver la vagina receptiva y satisfecha de su pareja.


Esta técnica sexual es perfecta para los preliminares o como acto principal, ya que ambos pueden llegar al orgasmo. El Kunyaza implica una fase no penetrativa y una de penetración progresiva que debe hacerse de la siguiente forma:

1. Estimulación externa

Primero hay que enfocarse en la estimulación de la vulva y para ello, el hombre debe sujetar el pene con los dedos pulgar e índice y acariciar con la punta toda la zona externa genital de su pareja, de forma suave. Se pueden usar lubricantes para facilitar los movimientos que no deben subir de intensidad hasta que ella lo pida.

Se pueden hacer movimientos de arriba hacia abajo, luego círculos o zigzag, cubriendo los labios vaginales y sobre todo el clítoris y el orificio vaginal, pero sin penetrar. La intensidad y el ritmo dependerá de lo que la mujer disfrute más y se puede alternar la estimulación con los dedos o un juguete sexual.


2. Estimulación externa

Una vez que hay suficiente lubricación vaginal o excitación, se inicia la penetración de forma normal en la vagina, pero sin llegar a introducir completamente el pene. Se debe poner empeño en estimular solo la abertura vaginal, es decir, solo debe introducirse la punta del pene.

Según los expertos, es más efectivo hacer el Kunyaza si ella está acostada sobre la cama con las piernas abiertas mientras él está encima o cerca de sus piernas estimulando de forma suave. La posición de flor de loto o el perrito (doggy style), también pueden ser efectivas.





La lubricación es esencial para disfrutar al máximo de los movimientos, incluso puedes atreverte con geles estimulantes con efecto frío/calor. Otra recomendación al hacer la técnica sexual Kunyaza es que la mujer tenga poco o casi nada de vello púbico, pues así las sensaciones podrán ser mucho más intensas y la eyaculación será más sencilla de conseguir.

¿Te atreves a intentarlo?






199 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes