top of page
Entradas destacadas

LA MAGIA DEL MASAJE LINGAM EN REFLEXOLOGÍA SEXUAL TANTRICA

“Un masaje lingam puede ser profundamente emocional y curativo. Crea un espacio de ser sexual en lugar de hacer sexual ".




Lingam es un término tántrico antiguo que se usa para describir el pene. Significa "Bastón de la vida".

Un masaje Lingam permite que un hombre experimente un nivel de placer completamente diferente. La belleza del masaje lingam es que el placer está en ambos lados: el que lo da y el que lo recibe.

El desafío que enfrentan muchos hombres durante un masaje Lingam es liberar su mente y recibir placer.

Porque para hacer esto plenamente, y profundizar en los sentimientos, sensaciones y emociones, se requiere vulnerabilidad.


Entonces, antes de que los hombres puedan permitirse sentirse vulnerables, necesitan sentirse seguros.


Cómo prepararse para un masaje lingam


El primer paso para un masaje lingam inolvidable es un espacio seguro y sagrado. Crear este espacio es una expresión de amor que le permite a su pareja ser vulnerable, soltarse y deslizarse profundamente en su placer.

# 1 La temperatura adecuada



El calor es vital. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si su pareja no es cálida, no podrá relajarse, entrar en su cuerpo o experimentar la experiencia.


# 2 El ambiente y el sonido adecuados

Seducir sus sentidos. La iluminación suave y la música (sin palabras) se sumarán al espacio. El incienso puede funcionar maravillosamente, pero recuerde que el sentido del olfato de su pareja puede ser muy diferente al suyo.


# 3 El aceite de masaje adecuado

El aceite tibio se siente delicioso en su piel. Cuanto más sencillo sea el aceite, mejor será para él. Mi recomendación es el aceite de coco. Calienta el aceite poniéndolo en un recipiente con agua caliente. Asegúrese de que el aceite no esté caliente; no quieres quemarlo.


# 4 La mentalidad correcta

Se compasivo. Para muchos hombres, esta podría ser la primera vez que se sienten tocados de esta manera. Es posible que algunos no estén seguros de cómo reaccionar o responder.

Es posible que tampoco tenga una erección, o la erección puede aparecer y desaparecer. Esto se debe a que para la mayoría de los hombres el enfoque lento de un masaje lingam puede resultar nuevo y confuso.

Tenga confianza de todos modos.

Un hombre no necesita tener una erección para experimentar placer. Más que eso, no necesita tener una erección completa para tener un orgasmo.




4 pasos para un masaje lingam celestial


Antes de comenzar el masaje lingam, asegúrese de masajear y abrir todo el cuerpo de la cabeza a los pies.



Y hagas lo que hagas, comunícate con él. Dígale que respire, que se relaje y que se permita abrazar lo que sea que sienta.


# 1 Haz que él y tú se sientan cómodos

Haga que su hombre se acueste boca arriba y que se sienta cómodo con cojines. Colóquelos debajo de su cabeza, su cuello, su espalda y su trasero, lo que necesite para poder relajarse.

Siéntese entre sus piernas, o junto a él, en una posición que le resulte cómoda.


# 2 conectar

Comience colocando una mano en el centro de su corazón (en el medio de su pecho) y la otra mano en sus genitales. Respirar. Dedique unos momentos a mirarse a los ojos.

Deja que el calor de tu cuerpo fluya hacia él e imagina que el límite que separa tus cuerpos físicos desaparecerá.


# 3 comienza con su ingle

Luego comience acariciando suavemente su pliegue de la ingle. Subir y bajar. Haz círculos con las yemas de los dedos. También acaricie su perineo, el área entre las bolas y el ano.


# 4 Apretar y acariciar

Ahora muévase hacia su pene y sosténgalo en sus manos. Empiece a apretar y acariciar suavemente su pene ... lentamente ... muy lentamente.

Pruebe cada golpe de manera un poco diferente: fuerte, suave, rápido, lento; pregúntele qué prefiere




12 formas diferentes de acariciar su pene


# 1 El ordeñador: Ordeñe sus manos alternativamente por su lingam. Comience en la base y avance hasta pasar la cabeza.


# 2 Yunque: Esto es lo opuesto al ordeñador. Aplica movimientos largos desde la cabeza hasta abajo, alternando las manos.


# 3 Sacacorchos: sostenga la base con una mano, acaricie el eje hacia la cabeza con la otra mano y saque la mano de la cabeza con un sacacorchos.


# 4 Fuego: frote su lingam entre ambas manos como si estuviera frotando palos para hacer un fuego.

# 5 Pomo de la puerta: Gire la mano alrededor de la cabeza como si girara el pomo de una puerta.

# 6 Anillo: haz un anillo con el pulgar y el índice. Bombee el eje con movimientos cortos, acercándose cada vez más a la cabeza.

Eje # 7: Golpea solo el eje, ignorando la cabeza.

# 8 Cockupressure: tira de la piel hacia la base y envuelve tus dedos alrededor de la base como un anillo. Con la otra mano apriete varios puntos a lo largo del eje.

# 9 Luz de pluma: acaricia suavemente desde el perineo, sobre los testículos, hacia arriba del eje hasta la cabeza y la espalda, muy suavemente.

# 10 Penetración perpetua: suelte los puños y golpee desde la parte superior de la cabeza, hasta justo debajo de la cabeza, con la mano sobre la mano.

# 11 Placer con los dedos: Con la punta de su dedo índice, haga un círculo donde se unen el eje y la cabeza.

# 12 Pulgar: Circule la cabeza con el pulgar.

Cualquiera de estos golpes puede llevarlo al orgasmo. También pueden provocar sentimientos y sensaciones muy diferentes.

De cualquier manera que se desarrolle, esta será sin duda una hermosa y poderosa experiencia de placer para usted y su pareja y un increíble regalo de amor.




521 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes