top of page
Entradas destacadas

LAS DOS INICIACIONES Y LOS DOS GRANDES ORGASMOS CÓSMICOS

LAS DOS INICIACIONES Y LOS DOS GRANDES ORGASMOS CÓSMICOS


En la vida de cada alma, y la vida de un alma son muchísimas encarnaciones, llega un momento en el que ella empieza a preguntarse: “¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Quién soy yo? ¿Qué es todo esto?” etc. Como ya dijimos, esto sucede durante el ciclo de vidas más doloroso: el ciclo homosexual. Esas preguntas trascendentales surgen de la urgencia de abandonar la negatividad. Las respuestas a estas cuestiones se encuentran en las religiones y por eso estas almas hambrientas de sabiduría y consuelo van hacia ellas. (Actualmente en Occidente, al no entenderse bien lo que son las religiones, existe un sentimiento de rechazo hacia ellas y un sentimiento de aceptación de algo que se ha denominado “disciplinas espirituales” o “técnicas espirituales”. Esto es producto de la ignorancia. Las religiones y las “disciplinas/técnicas espirituales” son lo mismo: son manifestaciones físicas de las Familias Espirituales de las cuales conoceremos más adelante). Estas almas que anhelan el conocimiento y necesitan el consuelo, van encarnación tras encarnación conociendo diferentes religiones, experimentando, “coqueteando” con todas ellas hasta que al final una les “HACE CLIC”.


Las religiones son la manifestación física de las “Familias Espirituales”, igual que un cuerpo físico humano es la manifestación física del ser humano. La Familia Espiritual es el alma, el espíritu, la esencia de la religión. Para explicar esto tomaremos el ejemplo del cristianismo, aunque podríamos tomar cualquier otra religión, ya que el caso siempre es el mismo. La Familia Espiritual crística no es lo mismo que la comunidad de fieles cristianos en la Tierra. La Familia Espiritual crística es la consciencia de Cristo en la cual ya han despertado muchísimas almas en el plano búdico-átmico y todavía faltan por despertar muchos millones. Los fieles cristianos en la Tierra en su mayoría son aspirantes a ser aceptados, iniciados en la Familia Espiritual crística, en la consciencia de Cristo. Cuando un fiel cristiano está preparado para ser iniciado, para ser aceptado en la Familia Espiritual crística, aparecerá en su vida un Gurú, un “miembro” de la Familia crística despierto y madurado en el plano átmico, encarnado en la Tierra, con el cual tendrá que practicar la devoción (bhakti yoga) y a raíz de esa devoción finalmente será aceptado y se convertirá en “miembro” de la Familia crística. Esa es la primera iniciación. Una persona aceptada en la Familia crística, puede seguir siendo un fiel cristiano, estudiar el cristianismo a fondo, pero también puede Y DEBE interesarse por otras religiones, estudiarlas, experimentarlas. Haga lo que haga, un ser iniciado, aceptado en una Familia Espiritual, nunca más podrá volver a separarse de ella. Un miembro de la Familia crística puede irse tranquilamente a meditar a un templo budista sin miedo a que dejará de ser “cristiano”, ya que tal cosa no podría suceder ni aunque quisiera. Un ser aceptado en la Familia crística, nunca podrá dejar de ser parte de esa Familia, parte de la consciencia de Cristo. Un Gurú que acepta a un “aspirante espiritual”, ya no podrá separarse de él nunca más.


Lo mismo sucede en todas las demás religiones. Dicen que “todos los caminos llevan a Roma o al revés amor” (todas las religiones llevan a Dios) lo cual es cierto. Da igual cuál camino tomemos, siempre llegaremos al mismo destino. Toda la naturaleza, y nosotros con ella vamos hacia el mismo objetivo. Pero, no se puede caminar por todos los caminos a la vez. Ni siquiera se puede caminar por dos caminos a la vez. Para llegar al Amor o Roma, hay que elegir un camino. Da igual cuál camino elegimos, ya que todos van al mismo lugar, pero hay que elegir uno. La elección de ese camino es la elección de la “Familia Espiritual”. Una vez hayamos sido aceptados en una Familia Espiritual, podemos ir a ver como son los demás caminos, podemos charlar con los caminantes de otros caminos, pero siempre se nos hará volver al que es nuestro camino. Eso es como un niño que se va a casa de un vecino o se va a casa de un amigo o de un familiar, puede ir a donde quiera, incluso puede pasar la noche en casa de otra persona, pero tarde o temprano, sus padres siempre le harán volver a su casa. No solamente el aspirante elige la religión, también la religión elige al aspirante.



Aunque todas las religiones hacen lo mismo, las religiones masculinas son las más determinadas a la hora de “seducir” a los aspirantes espirituales, a futuros miembros de su Familia. Los cristianos son misioneros y van por todo el mundo seduciendo almas. Los islámicos, al ser una religión muy joven, son conocidos por su manera bastante inmadura de “seducir” (obligar) a sus fieles. Vuelvo a repetir que la religión no es lo mismo que la Familia Espiritual. La Familia islámica está compuesta de seres ascendidos, como no puede ser de otra manera, pero como son una Familia joven, en lo que se refiere a la vida terrenal, su manifestación todavía es inmadura. Todas las guerras religiosas que se han llevado a cabo a lo largo de la historia han sido luchas por conseguir más almas para la Familia.

Las Familias Espirituales consiguen almas a través de las religiones, ya que las religiones son sus aspectos físicos. Una Familia Espiritual no es un grupo de almas.

Una Familia Espiritual es un organismo independiente que sin embargo, no tiene un cuerpo propio. Cuando un alma encuentra su religión que le “HACE CLIC”, se queda ahí, respetando todas sus reglas, cumpliendo con todas las normas, preparándose para la llegada de su Gurú. Como ya vimos, esto sucede durante el ciclo de vidas bisexual. El Gurú aparecerá cuando el alma esté preparada para iniciar el camino de ascenso hacia la positividad, para iniciar el ciclo de la asexualidad. El Gurú aparecerá e iniciará a esa alma. Esa alma se convertirá en miembro de la Familia Espiritual que ella (el alma)

había elegido para sí misma. Ese vínculo entre Gurú y su discípulo no se podrá romper nunca más. En esta primera fase, el Gurú estará siempre ahí, guiará al alma, pero, como el alma todavía estará sumergida en la negatividad durante varias encarnaciones, el Gurú tendrá la opción de “aislarse” temporalmente de su protegido, ya que habrá épocas en las que él, el Gurú, no podrá y no tendrá que hacer nada por su protegido, nada más que dejarlo que viva su negatividad y adquiera toda la luz y sabiduría que pueda. Aunque el alma durante casi todo el ciclo asexual de vidas no será consciente de que la Familia Espiritual está ahí, será ella, la Familia Espiritual, a través del Gurú quien estará guiando al alma hacia la salida de la negatividad. Imaginaos que estáis con los ojos vendados metidos en un labirinto. ¿Cómo saldrías de ahí? Necesitáis a alguien quien os vaya diciendo: “A la izquierda y siga todo recto… ahora a la derecha… 100 m más adelante gire a la izquierda…” Necesitamos un GPS espiritual. ES IMPOSIBLE SALIR DE LA OSCURIDAD SIN UN GUÍA.

Dicho sea el paso, el GPS es la materialización de los guías espirituales (todo lo que existe en la Tierra, existe en el Cielo también pero en positivo). Repito, en esta fase no se es consciente de que se tiene guía, pero el guía está ahí.

Los guías guían a sus discípulos de muchas maneras, incluso engañandolos igual que, por ejemplo, nosotros engañamos a un perro cuando le queremos dar una pastilla y él no se la quiere tragar. Para que se la trague, le metemos la pastilla en una salchicha y él se la come así. Exactamente igual tratan los Gurús a sus discípulos. Si hace falta, hasta se les engaña para que vayan por el camino correcto hacia la salida de la oscuridad. Si el guía dice: “A la derecha”, pero el discípulo dice: “No, es que ahora me apetece más ir a la izquierda porque allí voy a ganar más dinero y tendré más oportunidades…” Y el guía vuelve a repetir: “Que te he dicho que vayas a la derecha”, y el discípulo vuelve a desobedecer, entonces el guía pone obstáculos para que el discípulo no se pueda ir a la derecha (accidentes, enfermedades etc.) y por otro lado le pone un cebo a la izquierda.

En el ciclo de la biespiritualidad el alma se hace consciente de su guía y empieza a comunicarse directamente con él/ella. Llegado el momento, el Gurú pondrá la Semilla Divina en el corazón de su discípulo (el primer Gran Orgasmo Cósmico) y lo acogerá en su seno para gestarlo. El discípulo se convertirá en un “feto espiritual”. Esto es la segunda iniciación. El primer Gran Orgasmo Cósmico es la segunda iniciación. A partir de este momento, el Gurú ya no tendrá la opción de aislarse del alumno, ya que a partir de este momento, el feto y luego hijo espiritual del Gurú se convierte en la continuación del Gurú y por consiguiente en la prolongación de esa Familia Espiritual en cuestión. Dicho con otras palabras, cuando uno despierta en el plano búdico se hace uno con su Familia Espiritual. Cuando uno despierta en el plano búdico, no se hace “uno con el Universo”, ni siquiera se hace uno con la humanidad (eso sucede al despertar en la Mónada), en el plano búdico uno se hace uno con su Familia Espiritual.


En el plano físico-etérico (negativo) se viven cuatro ciclos de vidas sexuales: autosexualidad, homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad. En el plano astral-mental (la contraparte positiva del físico-etérico) se vive la asexualidad la cual abarca las mismas cuatro fases sexuales, pero espirituales: autoespiritualidad, homoespiritualidad, heteroespiritualidad y biespiritualidad. En la biespiritualidad se vive el primer Gran Orgasmo Cósmico y la segunda iniciación después de la cual uno renace en el plano búdico y se hace uno con su Familia Espiritual. Aquí empieza el ciclo de la aespiritualidad la cual abarca otros cuatro ciclos idénticos a los cuatro sexuales y cuatro espirituales anteriores, pero esta vez a nivel de Familia Espiritual: la infancia familiar espiritual (correspondiente a la autosexualidad y la autoespiritualidad), la adolescencia familiar espiritual (correspondiente a la homosexualidad y la homoespiritualidad), la edad adulta familiar espiritual (correspondiente a la heterosexualidad y la heteroespiritualidad) y la madurez familiar espiritual (correspondiente a la bisexualidad y la biespiritualidad). Las dos primeras fases: la infancia y adolescencia familiar espiritual, igual que la auto y homosexualidad, como también auto y homoespiritualidad, son las dos fases “egoístas”, cuando uno todavía está volcado hacia sí mismo incapaz de valerse por sí mismo.

Estas dos primeras fases se viven en el plano búdico. Las dos siguientes fases, la edad adulta y la madurez familiar espiritual, igual que la hetero y bisexualidad, como también hetero y biespiritualidad, son fases en las que uno se vuelca con los demás. Estas dos fases se viven en el plano átmico y aquí uno ya puede valerse por sí mismo y empieza a “trabajar” para los demás formando su propia familia. Durante la madurez familiar espiritual uno ya sabe que “yo soy la humanidad”, uno ya entiende cómo funciona el plano femenino de la Mónada (plano búdico) y lo que es el plano masculino (plano átmico). En su interior estos dos principios interactúan y “harán el amor” a un nivel muchísimo más grande que el astral-mental por lo cual el placer que se sentirá de esta interacción será un elefante comparado a una hormiga. El Gurú, que llegados a este punto ya estará en la Mónada, volverá a inseminar a su hijo/a con la energía de la Mónada. Esto será el segundo Gran Orgasmo Cósmico que comparado con el primero será un elefante comparada con una hormiga.Si para el primer Gran Orgasmo Cósmico dijimos que era un elefante y el orgasmo sexual físico una hormiga, imaginaos lo que es el segundo Gran Orgasmo Cósmico comparado con un orgasmo sexual físico. El orgasmo sexual físico comparado con el segundo Gran Orgasmo Cósmico es un microbio comparado con un elefante. Después del segundo Gran Orgasmo Cósmico, el Gurú acogerá a su hijo/a en la Mónada para desde ahí continuar con el trabajo que ya se venía haciendo en lo búdico-átmico: ayudar a que la humanidad se positive.

47 visualizaciones
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page