top of page
Entradas destacadas

SHAKTI YONI MASAJE CELESTIAL TÁNTRICO






“Yoni Massage es una experiencia de profundo placer, intimidad y conexión. Es una forma de honrar a tu amante y darle un regalo de intimidad y belleza ... "

Darle un masaje en la Yoni a una mujer le permite dejarse llevar por la experiencia. Existe una profunda expectativa de reciprocidad cuando se trata de sexo. Esto a menudo evita que las mujeres disfruten profunda y plenamente del placer. Cuando ella sabe que no se espera nada de ella, que se trata absolutamente de su placer, le estás dando el espacio para la experiencia más completa posible.


La preparación es clave: 6 datos importantes a tener en cuenta antes del masaje Yoni



El primer paso para darle a tu amante este hermoso regalo es CREAR EL ESPACIO


. Esta es una expresión de amor, dice que son importantes el uno para el otro. También se trata de crear una intención. Este es un momento de unión, de placer. Entras al espacio para compartir algo especial, crear un espacio permite que la experiencia sea diferente.



# 1 La temperatura adecuada

Los elementos físicos del espacio pueden ser simples o más creativos y complejos. El calor es vital . Si no tienes calor, no puedes relajarte. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Es tan simple, pero uno de los aspectos más importantes de cualquier experiencia sensual.



# 2 El ambiente adecuado

Necesita luz , no luz brillante, no un foco, así que si va a encender velas asegúrese de que haya suficientes.


# 3 El sonido correcto

La música puede contribuir a la experiencia, no la música con palabras . No son tus canciones de amor favoritas, estarás cantando las canciones en tu cabeza y no estás presente.



# 4 El lubricante adecuado

El lubricante es absolutamente necesario para el Masaje Yoni. Lo importante de su elección de lubricante es que sea lo más simple posible y permanezca en la piel. Los tejidos de su Yoni son sensibles, cuanto más puro sea el producto, mejor para usted.


# 5 La comodidad adecuada

Toallas, cojines, mantas, snacks, todo lo que quieras para tu comodidad. El espacio crea un capullo para compartir y disfrutar. Cada vez que haces esto, aumentas el tejido de intimidad entre tú y tu pareja.



# 6 La mentalidad correcta

Uno de los principios más importantes del placer es SALIR DEL OBJETIVO . Desafortunadamente, cuando el orgasmo en lugar del placer se convierte en el objetivo de cualquier experiencia sexual, perdemos tantas posibilidades de placer.



Estar presente en el momento nos permite experimentar sensaciones, sensaciones y emociones asombrosas.

Yoni Massage no siempre se trata de orgasmos. Esto es tan importante que lo diré de nuevo. Yoni Massage no siempre se trata de orgasmos. Se trata de placer.

La comunicación sobre lo que sientes es vita


l. Piense en hacer esto después del masaje. Si constantemente hablas y le das retroalimentación a tu pareja, no puedes dejar que la experiencia se sumerja por completo. Tómate un tiempo para hacer un masaje, comunicando lo que está experimentando tu pareja. Para el placer más profundo, permítete dejar ir tan profundamente como puedas.



Sentirse cómodo. Si no se siente cómodo, no se relajará con el placer. Como persona que realiza el masaje, si no se siente cómodo, pierde el interés y no quiere estar allí. Sentarse entre las piernas de su pareja es una buena posición para un Masaje Yoni, de cualquier manera que lo haga, póngase cómodo.

Los 12 pasos cruciales para un masaje Yoni profundamente satisfactorio




Paso 1: sea paciente al dar un masaje en el coño

Llegar a estados superiores de placer requiere tiempo. El fuego sexual de una mujer necesita ser

nutrido, disfruta cada paso a lo largo de este viaje. Permítale sentir las sensaciones, saborear los sentimientos.



Paso 2: Conéctate con ella

Comience el masaje poniendo una mano en el centro del corazón de su pareja, en el medio de su pecho, una mano en su yoni. Deja que tus manos se ablanden y se hundan en su cuerpo. Respira, conecta. Tómese el tiempo para adaptarse el uno al otro.


Paso 3: agregue lubricante y muévase en círculos

Unte un poco de lubricante sobre su yoni. Con la mano sobre su yoni, deslice los dedos sobre su hueso púbico, haga círculos firmes con las yemas de los dedos.



Paso 4: trazo, círculo, apriete

Con los pulgares o los dedos índice, acaricie hacia arriba y hacia abajo en el pliegue de la ingle, apretando suavemente sus labios. Puede alternar, un lado se mueve hacia arriba y el otro hacia abajo. Haga círculos con las yemas de los dedos en el mismo camino, luego apriete suavemente sus labios. Gire las manos hacia los lados, sostenga sus labios entre sus dedos y deslícelos hacia arriba y hacia abajo, sosteniendo sus labios entre sus dedos y pulgares. Golpee con un dedo, desde la parte superior de su yoni, hacia abajo entre los labios externos e internos, algunos golpes en un lado, algunos en el otro lado. Las ramas de los nervios del clítoris corren aquí, en algunas mujeres estos pueden elevarse para formar casi otro par de labios. Haz un círculo en el mismo camino, en sentido horario, antihorario.

Recuerde tocar lenta y suavemente, permitiendo que su fuego comience a subir.




Paso 5: Incluya el perineo

Con un dedo, acaricie hacia abajo desde su hueso púbico, entre sus labios, sobre su clítoris, entre sus labios internos, sobre la abertura de su yoni hacia el perineo. El perineo, el área entre el yoni y el ano, es muy sensible y está lleno de nervios. De hecho, puede desencadenar su propio orgasmo.

Continúe con este movimiento hasta por 2 minutos, no vaya más fuerte, no vaya más rápido. Esta es una buena regla general para esta parte del masaje. Relajarse. Disfruta la sensación de tocar a tu amante, contemplar la belleza de su yoni, ver cómo responde su cuerpo.


Paso 6: incluye la uretra

Entre su clítoris y la abertura del yoni hay una almohadilla de carne donde está la uretra. A veces es estrecho, a veces es más ancho. Este es el punto de estimulación externo del punto G. Si siente un hueso detrás de donde está frotando, está en el lugar correcto. Aplique una presión suave con la punta de su dedo, frote en

círculos sobre esta área.




Paso 7: incluye el clítoris


Luego ponga dos dedos a cada lado de la capucha de su clítoris, acaricie hacia arriba y hacia abajo, uno hacia arriba, otro hacia abajo, apriete suavemente su clítoris entre sus dedos. Con la yema de un dedo en la cabeza de su clítoris, LUZ DE PLUMA , haz círculos, acaricia hacia arriba y hacia abajo, a lo ancho.

Las letras del alfabeto son impresionantes en su clítoris, las sensaciones más intensas provienen de M, W y Z.


Paso 8: La entrada del Yoni

Rodea lentamente la entrada de su yoni con un dedo, deja que te atraiga. Dentro de su yoni hay un mundo de placer, una vez más, lentamente.

Muchas mujeres experimentan muy poco de lo que es posible porque los hombres a menudo tienen prisa por llegar a algún lugar, hacer que algo suceda.

La respuesta de su cuerpo le mostrará cuánto está sucediendo. Y cuando hable después, se sorprenderá de lo que sintió por este suave y lento regalo.



Paso 9: el punto G místico

Hacer pequeños círculos en la pared superior de su yoni, cada uno va más adentro: Esto está justo en su punto G .


El punto G es una glándula que tiene muchos conductos. Está relacionado con su fertilidad, su equilibrio hormonal y el líquido que puede eyacular.


Esta glándula está en la pared superior de su yoni. A medida que se excita, lo que sucederá con toda la estimulación externa, sentirás que la piel debajo de tus dedos cambia de textura, se vuelve ondulada, como la pana. Se abultará ligeramente, del tamaño y la


forma de un frijol de mantequilla. En algunas mujeres, y en un estado elevado de excitación, esto literalmente puede crecer hasta el tamaño de una pelota de golf. El punto G se extiende por toda la longitud de su


yoni, estrechándose hasta un punto a medida que se profundiza. Esto termina justo en frente de su cuello uterino y puede desencadenar un orgasmo que puede durar 2 o 3 minutos.

A cada lado del G-Spot hay 2 canales. Estos llevan la sensación desde el frente hacia adentro. Mueva un dedo a lo largo de cada uno de estos canales, deslice uno o dos dedos en su yoni en la pared superior, haga un movimiento de pala varias veces en cada dirección en el interior. Deslice los dedos hacia afuera, gírelos hacia un lado, haga lo mismo, deslícelos hacia afuera, hacia adentro por la parte inferior y luego hacia el otro lado. Haga un círculo con los dedos en su yoni, en una dirección, luego en la otra.


Paso 10: el arte de acariciar

En la pared superior, haz 9 trazos superficiales, el más profundo. Repite esto 9 veces. Con los dedos profundamente metidos en su yoni, acaricia la pared superior de un lado a otro. Mientras haces esto, presiona su punto G desde arriba con tus dedos.

Mueva hacia adentro y hacia afuera con los dedos curvados en forma de plátano. Empiece lentamente, haciendo que sus golpes sean más fuertes y rápidos.

A menudo hay un punto en esto en el que no puedes golpear fuerte o lo suficientemente rápido. A medida que su fuego aumenta, la estimulación que necesita aumentará en intensidad.

Esté preparado para igualarla y darle lo que necesita. Este es el momento de ser un guerrero sexual.


Paso 11: Mezcle la estimulación del clítoris y la vagina

A medida que sus brazadas se intensifican, también puede incluir estimulación del clítoris. Ahora, aquí está uno de los mayores secretos del masaje yoni:

Detener. Deja de moverte. Empuja tus dedos contra su punto G. Quédate quieto ahí. Empuja más fuerte. La sentirás latir. Verás su cuerpo palpitar. No te muevas.

Este es un estado de profundo placer. Puede aguantar hasta que los latidos disminuyan y se detengan. Este puede ser el momento de finalizar el masaje. Mantenga sus dedos en su yoni, su otra mano en el centro de su corazón.

O llévala aún más alto, deja que el fuego arda más fuerte. Pasa tus dedos por su yoni. Empiece lentamente, aumente la intensidad, más fuerte, más rápido, frote su clítoris con la otra mano.

Esté allí, completamente presente. Llévala tan alto como pueda. En este estado, a menudo hay más, muchos más de un orgasmo. Y a veces el orgasmo es tan profundo que la deja completamente satisfecha.


Paso 12: Deje espacio y sujétela


Suavízala desde donde sea que esté. Sostenla. Permítele su espacio. Puede que quiera hacer el amor, puede que quiera que la abracen.


Aprenda secretos tantricos aún más poderosos del arte del masaje Yoni y Lingam


Hay tantos movimientos de masaje yoni, tantas formas de complacer a una mujer. Cuanto más te conectes contigo mismo, con tu pareja, más cosas hermosas harás. Acá damos algunos tips de estos en este artículo, pero si usted y su pareja desean experimentar la plenitud de un masaje Yoni, entonces contactenos y le informaremos de nuestros videos , cursos y talleres presenciales y vía ZOOM online .. EMAIL. toqueconsienteinternacional@gmail.com

253 visualizaciones

Comments


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes