top of page
Entradas destacadas

EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL AMOR ES EXACTAMENTE IGUAL AL DEL SEXO

Toque ConSiente  Sanación Ancestral Kundalini

“La parte inferior del plano mental es la parte negativa y activa y la parte superior es la parte positiva y pasiva. La parte mental inferior activa es MASCULINA y la parte mental superior pasiva es FEMENINA. Es decir, el cuerpo mental morando en la parte inferior se siente activo, agresivo, ambicioso, masculino… El cuerpo mental morando en la parte superior del plano mental se siente pasivo, femenino, en paz, sosegado e inteligente ya que desde la parte superior del plano mental se reciben informaciones de los planos superiores de consciencia. Al morar en la parte superior del plano mental poniendo a disposición de la Luz el cuerpo astral se le llama “meditación”.

PARA PODER SENTIR PLACER, EL CUERPO ASTRAL ES FUNDAMENTAL.

Una persona medita cuando es capaz de subir con su cuerpo mental a la azotea mental y poner a disposición de la Luz su cuerpo astral convirtiéndose de esa manera en una mujer. Una alma meditando es una hembra receptiva que anhela y recibe al macho en forma de Luz.

Durante la meditación el alma sube con su cuerpo mental a la azotea mental para tomar el Sol espiritual, para recibir la Luz de los planos de consciencia superiores y se muestra receptiva como una hembra en celo..

El alma así se convierte en una mujer lunar PASIVA a la que penetra la Luz del Sol espiritual ACTIVA. El alma a través de su cuerpo mental situado en lo más alto del plano mental recibe la Luz. La Luz a través de la mente penetra el cuerpo astral igual que un pene penetra una vagina y al placer surgido de esa fusión lo llamamos AMOR.

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page