top of page
Entradas destacadas

Vive una vida de Expresión no de Represión

DERECHO A LA LIBRE ERECCIÓN

Si eres un espíritu experimentando este presente regalo de tu sagrado cuerpo de hombre.

Respondete sinceramente estas preguntas desde tu Ser:

¿El reprimir tu erección te llena?, ¿Te hace mejor persona?, ¿Te enriquece tu expresión sexual?, ¿Te brinda alegría?, ¿ Te hace crecer?, ¿Te hace feliz?, ¿Te da placer?, ¿Te divierte?, ¿ Te hace más autentico?, ¿ Te hace más digno?, ¿Te afirma como hombre?, ¿Te reporta paz?, ¿Te armoniza?, ¿Te hace sentir natural?,¿Te hace sentir pleno?, ¿LIBRE?, ¿Te permite ganar mayor respetabilidad?, ¿Te mejora tu calidad de vida?, ¿La condición humana que tardamos miles de años en obtener, la estaremos mejorando con represión genital?, ¿dicha negativa en qué le ayuda al mundo y a tu propio género? ¿Tendrá alguna ventaja constructiva tratar de inhibir tu erección?, ¿Qué te aporta?, ¿Entonces eres libre?

El verdadero Tantra, Taoísmo y el Naturismo Consciente invita a no vivir una vida de represión, te invita a vivir una vida de EXPRESIÓN, a legitimar tu naturaleza verdadera, a vivir de la forma que la existencia, (naturaleza, Dios o como quieras llamarle) ha querido que vivas aceptándote totalmente.


No luches contra ti mismo, suéltate.

Sin embargo nos obstinamos en vivir en una sociedad que nos a mal educado para ser falsos, nos han educado para que seamos unos hipócritas, cuando estamos enfadados continuamos sonriendo con una sonrisa postiza.


Cuando estamos enfurecidos, reprimimos nuestro enojo, cuando estamos cansados buscamos disimularlo. Cuando te sientes sexual, lo reprimimos. De manera que nunca somos fieles a lo que sentimos.


La represión de la erección es una forma de violencia sexual contra los varones, de acuerdo a la declaración universal de los derechos humanos, la violencia sexual es una violación a los derechos humanos y toda violación de éstos es un asunto internacional por lo que es competencia de todos los pueblos.



EL descalificar una erección no solo es una forma de violencia sexual, también psicológica y social, que aunque es invisible atropella.


Los juicios sobre los varones que erectan en público tachándolos de pervertidos, etiquetándolos, etc no son más que formas de maltrato emocional, que humillan y lastiman.


La restricción erectiva es una práctica sexista, un ejercicio de exclusión, una invasión a la soberanía del cuerpo ajeno.


Sin embargo se dan otras formas de violencia sutil, psicológica, que van minando la autoestima y lesionando su dimensión sexual; como la burla, el señalamiento, la mala cara, el aislamiento, entre otros, Incluso la falta del mismo derecho ya violenta, y lo más paradójico es que Cualquier forma de violencia es inaceptable y más en quienes compartimos nuestro estilo de vida natural.


“la única violencia que se registra es la machista, la demás se oculta” (Francisco Serrano Castro, magistrado y juez de familia, España)


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page