top of page
Entradas destacadas

LA BISEXUALIDAD UN CAMINO A LA ESPIRITUALIDAD

BISEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD

Una persona bisexual es aquella que se puede sentir sexualmente atraída por personas de cualquiera de los dos sexos.


Una persona bisexual no es una persona que mantiene relaciones sexuales con personas de ambos sexos. Hay muchos casos de gays que mantienen relaciones con mujeres y lesbianas que mantienen relaciones con hombres por miedo al rechazo social, hay mujeres heterosexuales que mantienen relaciones con otras mujeres para complacer a sus parejas masculinas y hombres heterosexuales que mantienen relaciones con otros hombres por interés o cualquier otro motivo.


La bisexualidad, igual que la homosexualidad, no se define según las personas con las que nos acostamos, sino según la estructura de los cuatro cuerpos del “cuadrado negativo”.


En realidad hay muy pocos bisexuales en el mundo, pero los habrá cada día más.


Los bisexuales son almas que ya han desarrollado casi al máximo los dos aspectos de su ser, el masculino y el femenino, y ahora tienen que equilibrarlos.



La bisexualidad es el último paso antes de la asexualidad, o sea, antes de la espiritualidad. Un bisexual escapaz de activar cualquier aspecto de su ser: tanto el masculino como el femenino. Cuando un bisexual quiere estar con una mujer, activará sin problemas la parte masculina de su ser y cuando quiera hacerlo con un hombre, activará con la misma facilidad su lado femenino.

El Atma (la voluntad Divina) a un@ bisexual le irá mandando parejas sexuales que él/ella necesita para conseguir el equilibrio. A lo mejor serán solo una mujer y luego un hombre y eso será suficiente para conseguir el reto: el equilibrio perfecto. O tal vez sean tres hombres y una mujer, o al revés. También pueden ser muchos hombres y muchas mujeres, todo depende de lo que uno necesita para su desarrollo espiritual.

Todo el mundo recibe exactamente aquello que necesita en el orden en lo que lo necesita.


Un bisexual es muy consciente de que esa conexión que a él/ella le proporciona placer no sucede a nivel de genitales sino que va más allá del cuerpo físico.


Un verdadero bisexual dice: “Yo no hago él amor con los genitales, sino con las personas”.


Un bisexual está a puntito de descubrir el amor. Un bisexual está más interesado en esa VIBRANTE sensación maravillosa dentro del pecho que llamamos “AMOR” que en orgasmos GENITALES .


De lo que el bisexual todavía no se ha dado cuenta es que las personas no son la causa de ese placer que él/ella siente en el pecho y otra cosa todavía más importante: el bisexual todavía no se ha dado cuenta de que no necesita a otras personas para producir ese placer en el pecho, ya que ese placer sucede dentro de uno mismo, es uno mismo el que produce el amor, es uno mismo el que hace el amor.


Un bisexual utiliza a su pareja como vehículo para activar su propio chakra corazón y activar el amor dentro de sí mismo. En el momento en el que se dé cuenta de que para obtener ese placer no necesita a otra persona, pasará a la asexualidad (espiritualidad).

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes
bottom of page