top of page
Entradas destacadas

Sexo Oral desde el Tantra



En el cunnilingus, la lengua se convierte en un segundo lingam, y en el fellatio es la boca de la mujer la que se convierte en yoni. La lengua es sumamente sensible y amplifica las sensaciones.


En la cultura occidental, la relación sexual oral ha sido prohibida, rodeada de tabúes y cargada con nociones de perversión o suciedad, y no hay nada más lejano a la perspectiva tántrica. En nuestras sociedades, se analogizan las excreciones corporales o productos de desecho de nuestro cuerpo con los fluidos sexuales que son ricos en nutrientes.


Para el Tantra es fundamental que haya una completa higiene en ambos participantes de la relación, tanto en el nivel corporal, bucal y genital


Los olores naturales del yoni y el lingam sirven de virilizador y para transmitir las emociones. La combinación de los jugos del amor con la saliva establecen un lazo único, cargado de energía química, con propiedades tanto físicas como mágicas.


Al hacer el amor de manera oral-genital, las energías se intercambian y circulan que vigoriza a la pareja. La postura del 69, conocida como el Cuervo por el Tantra, es muy efectiva para la nutrición sutil mutua y para el intercambio y circulación de energías.


Potencia el centro sexual de ambos amantes y despierta las facultades transcendentales de la mente.


Únete a nuestra comunidad en telegram https://t.me/joinchat/cY0MbziQfV41NzYx






363 visualizaciones

Kommentare


Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas recientes